Nace el blog Drone BCN

Bienvenidos a Drone BCN, el nuevo blog de Barcelona dedicado a los drones profesionales

En un mundo globalizado como el que vivimos, parece que ya pocas cosas quedan por inventar o descubrir. Los avances tecnológicos se suceden a pasos agigantados. Nuestro afán por avanzar es mucho más veloz de lo que nuestras mentes pueden asimilar. Las empresas, las marcas, los negocios, los emprendedores y los consumidores buscan cada día nuevos productos, fórmulas innovadoras y gadgets cada vez más sorprendentes.

Hoy nace un nuevo concepto en Barcelona. Algo que dará mucho de qué hablar. Y no es que el mercado de los drones con cámara no esté ya inventado. Pero sí se trata de un universo que aún tiene por delante un importante camino por recorrer. Desde hoy mismo, Drone BCN se propone desarrollar su actividad desde un sinfín de herramientas para ofrecer los mejores consejos, las últimas noticias y las más novedosas propuestas de un mercado aún poco explotado.

Podéis comentar, preguntar, aportar, corregir y hasta criticar nuestros artículos. Nos proponemos que éste sea un espacio ameno, cordial e interesante, donde los responsables del blog podamos aprender de nuestros lectores y todos podamos crecer en un ambiente distendido y a la vez riguroso. Somos humanos y nos podemos equivocar, pero nunca cesaremos en nuestro afán de aprender e informar con contenidos de calidad y curados, para el deleite de nuestra audiencia.

Por favor, compartid nuestro blog a vuestras amistades y dejadnos un comentario. Gracias por visitarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *